Un policía quedó herido de gravedad y tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de una agresión de los ultras del Estrella Roja, campeón de Liga y Copa serbias.
La vida del agente no corre peligro

Según informa este lunes el portal digital Mondo, el incidente sucedió en la noche del domingo durante el descanso del encuentro liguero entre este equipo y el Hajduk de Kula en el "Pequeño Maracaná" de Belgrado, cuando el agente vestido de paisano intentó detener a un hincha local que encendía una bengala.

Los compañeros del hincha acudieron en su rescate, por lo que el policía intentó escapar hacia la tribuna adyacente.

Disparos al aire

No fue lo suficientemente rápido, así que cuando los hooligans lo alcanzaron, disparó dos veces al aire. Aquéllos, sin embargo, lograron derribarlo y empezaron a golpearlo y quemarle el cuerpo con una bengala.

La intervención de la Policía antidisturbios no se hizo esperar y tras una pelea entre las fuerzas de orden y los ultras, tres de éstos fueron arrestados. Fuentes médicas afirman que la vida del policía herido no corre peligro.

El encuentro acabó con el empate a uno, lo que aleja al Estrella Roja del liderato que mantiene el Partizan de Belgrado, el próximo rival del Real Madrid en el Trofeo Bernabéu.