Txiki Begiristain: "Con la vuelta en casa podemos ser optimistas"

  • El secretario técnico no cree que les haya tocado el rival más fácil.
  • Recordó que los escoceses ya han eliminado al Barça en la UEFA.

El secretario técnico del Fútbol Club Barcelona, Txiki Begiristain, apeló al factor campo para vencer al Celtic F.C, al que se enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Es un rival fuerte a domicilio y que aprovecha mucho el factor casa, pero en este caso el Barça tiene en segundo partido en el Camp Nou. Es un detalle que nos permite ser optimistas", dijo Begiristain.

"No tengo la sensación de que nos haya tocado el más fácil", agregó el secretario técnico, y en ese sentido recordó que el equipo escocés ya eliminó a los blaugrana en la Copa de la UEFA. El peligro ofensivo del holandés Venegoor of Hessenlink o el australiano McDonald son dos argumentos relativamente preocupantes para los de Rijkaard.

Begiristain apeló al equipo a estar "muy alerta" en su vista al estadio del Celtic ya que es "un campo complicado, con un ambiente espectacular que favorece mucho al que está en casa". El Celtic, campeón de la Premier League escocesa y de la Copa, será el segundo equipo escocés al que se enfrentará el Barcelona en esta edición de la máxima competición continental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento