Beckham, muy cerca de renovar

El capitán de la selección inglesa, David Beckham, está muy cerca de renovar su contrato con el Real Madrid.A punto de cumplir los 31 años, el centrocampista quiere cerrar el acuerdo con el club antes de final de temporada.
Beckham celebra un gol con el Madrid (Foto: Efe)
Beckham celebra un gol con el Madrid (Foto: Efe)
20minutos.es
Beckham celebra un gol con el Madrid (Foto: Efe)

La buena temporada que está completando David Beckham no ha pasado inadvertida para Florentino Pérez, que considera al inglés como una de las piedras angulares del futuro del Real Madrid.A pesar de que cumplirá 31 años el próximo 2 de mayo, el jugador se acaba de comprar una casa en la capital de España, un gesto que, unido a sus recientes declaraciones en las que asegura que hay muchas posibilidades de que se quede en el Madrid, indica que las posturas entre club y futbolista están bastante cercanas.

El '23' merengue ya ha declarado su deseo de quedarse, y más ahora que sus estudios de castellano comienzan a dar sus frutos.

Pero 'Becks' aún tiene que negociar. El inglés, que no cree que haya problemas para llegar a un acuerdo, quiere tres años más de contrato -hasta 2010- y un aumento en su ficha.

De momento, el Real Madrid le ha ofrecido renovar por dos temporadas y se queda con el 50% de los ingresos extradeportivos del jugador, un asunto éste último en el que Florentino no parece estar dispuesto a ceder.

Sus números en Madrid

Beckham, en su presentaciónLlegó al Real Madrid en el verano de 2003 procedente del Manchester por algo más de 25 millones de euros.

Su ficha asciende a los 6 millones por temporada -sin contar los ingresos por publicidad- y tiene contrato hasta junio de 2007.

Si Florentino cede a sus pretensiones, Beckham se retiraría en el Madrid con 35 años.

Cerca de completar su tercera temporada con el equipo blanco, por el que fichó para ganar títulos, sólo ha conquistado una Supercopa de España. 

          NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento