David Beckham sonríe durante el entrenamiento con los Galaxy.
David Beckham sonríe durante el entrenamiento con los Galaxy. Lucy Nicholson/REUTERS

Tras las informaciones de las últimas semanas, en las que tanto el entrenador del Milan, Ancelloti, como David Beckham, hablaban de la posibilidad y el deseo de que el inglés se quedara en las filas del equipo italiano, los directivos del club al que pertenece Beckham, Los Galaxy, han hablado.

"Nos dimos la mano. Punto. No hay historia, va a volver", asegura Tim Leiweke, directivo del equipo californiano al diario Los Angeles Times.

Me dijo que le gustaba estar aquí en Los Ángeles

La estrella de los Galaxy debería volver a Los Angeles el 9 de marzo para comenzar la nueva temporada de la Major League Soccer, y así lo manifiestan públicamente sus dirigentes: "David tiene contrato con Los Galaxy. Tuve una conversación franca con él antes de su salida y me dijo que le gustaba estar aquí en Los Ángeles", aseguró Tim Leiweke,

"Beckham quiere tener mejor equipo en Los Galaxy y nosotros lo vamos a tener. No tiene ningún interés en irse", manifestó Leiweke, quien también apunta a que los hijos del inglés están escolarizados en los EE UU como argumento de peso para conformar que volverá.