Beckham: "Capello es el seleccionador ideal para nosotros"

  • "Todos quieren ser guiados por una persona carismática y exitosa", dice Beckham.
  • Parece que el inglés ha olvidado sus rencillas con Capello.
Fabio Capello, en una foto de archivo.
Fabio Capello, en una foto de archivo.
AGENCIAS

"Capello es el entrenador que todos los jugadores querrían tener. Hará grandes cosas por Inglaterra", ha declarado a la BBC un esperanzado David Beckham. Con estas declaraciones parece que el inglés ha olvidado, o al menos escondido, los motivos que le animaron a abandonar el Real Madrid cuando el italiano era su entrenador.

Una de las dudas que tienen ahora los ingleses es qué papel dará el italiano en la selección a la estrella inglesa. De momento, Capello ha enviado ya señales conciliadoras y Beckham ha respondido a ellas en la cadena británica con frases como la anterior, o diciendo que "espero contar en sus planes, Fabio es un entrenador que los jugadores admiran".

"Tuve altibajos (en el Real Madrid), pero él volvió a meterme en el equipo. Me permitió vivir un fantástico fin de temporada. Me disgustó mucho que le echaran. Revolucionó al club, cambió a los jugadores y dio a la afición lo que merecía: un título".

Ahora, la pareja Capello-Beckham volverá a jugar junta. O eso espera Beckham, que ha jugado 99 partidos como internacional y espera llegar al 100 el próximo 6 de febrero, en el amistosos contra Suiza. "Creo que su fichaje ha sido excelente para Inglaterra. Todos quieren ser guiados por un ganador y una persona carismática. El ha conseguido a lo largo de su carrera éxito y respeto, y eso no se discute".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento