Beckham: "Tom Cruise ve todos los partidos del Real Madrid"

  • Segunda parte de la entrevista radifónica de la BBC al futbolista inglés.
  • Asegura que en el campo de fútbol "es donde más feliz soy".
  • "Jamás me he movido por dinero en mi vida", declara Beckham.
El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, controla un balón ante la entrada del centrocampista del Deportivo , Cristian Hidalgo. 
El centrocampista inglés del Real Madrid, David Beckham, controla un balón ante la entrada del centrocampista del Deportivo , Cristian Hidalgo. 
JUAN CARLOS HIDALGO/EFE

Ya se puede escuchar la segunda parte de la entrevista (aquí un resumen de la primera) que David Beckham ha concedido a la emisora de radio Five Live de la BBC, en la que le hace las preguntas el conocido DJ inglés Spoony, en la que habla de su futuro, su presente y su pasado.

El jugador justifica su decisión de marcharse a la liga estadounidense (MLS) porque se dio "cuenta de que llevaba 15 años jugando al máximo nivel en el fubol europeo, en dos de los mejores equipos del mundo, y que tenía que dar un giro a mi vida".

Además, asegura que no se va a Los Angeles por dinero, "porque jamás me he movido por este motivo en mi vida".

Su decisión se ha visto motivada porque "es un gran reto el que tengo ante mí, porque el contrato que tengo con Los Galaxy no es sólo de futbolista, también de embajador de la MLS".

Allí, en los EE UU, se encontrará con Katie Holmes y Tom Cruise, "un gran amigo. A él y a Katiee les gusta el fútbol, y ven todos los partidos del Madrid", asegura antes de comentar que siempre, una hora después de jugar, recibe un mensaje de Tom felicitándole por el partido.

Lo que tiene claro es que él no es actor. "Aunque sea amigo de Tom Cruise y vaya a Holywood, no voy a entrar en el mundo del cine. Ante todo soy un jugador de fútbol, y quiero que así se me recuerde".

Para mantenerse en forma, dice que "cuido mucho mi alimentación, las horas de sueño, y descanso para estar siempre al 100% en el campo de fútbol, que es donde más feliz soy".

También habla algunos minutos sobre su familia y sus hijos. "Lo importante es que sean buenas personas y felices... y si quieren jugar a fútbol, perfecto. Los tres ya lo practican y lo pasan bien", apunta Beckham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento