El cumpleaños infeliz de Boris Becker

  • El tenista más joven en ganar Wimbledon sigue de actualidad.
  • Como profesional, logró seis Grand Slam.
  • En su vida personal no encuentra estabilidad sentimental.
Los ex tenistas Boris Becker (izda) y John McEnroe, durante un acto (REUTERS).
Los ex tenistas Boris Becker (izda) y John McEnroe, durante un acto (REUTERS).
REUTERS
Los ex tenistas Boris Becker (izda) y John McEnroe, durante un acto (REUTERS).

El alemán Boris Becker, ganador del Torneo de Wimbledon con diecisiete años, cumplirá mañana 40 años con otra ruptura a cuestas, la de su novia Sharlely Kerssenberg, apodada Lily, con quien hasta hace unos pocos días se decía que iba a casarse.

La pareja parece que se separó hace ya semanas, pero ahora lo reveló el propio ex tenista, tres veces campeón de Wimbledon, en declaraciones a la revista Revue. "Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que buscamos modelos de vida distintos y hay que ser sincero", declara Becker a esa publicación.

Triunfador en la pista, pero no fuera

El ex tenista, ganador de seis Grand Slam (tres Wimbledon, dos Abiertos de Australia y un Abierto de Estados Unidos), y la modelo holandesa aparecieron juntos por última vez en la gala de los premios MTV en Europa, celebrada el pasado 1 de noviembre en Múnich.

Becker tiene dos chicos, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 13 y 8 años, de su matrimonio con Barbara Feltus, además de Anna, de siete años, de una fugaz relación en un cuarto trastero de un hotel con la modelo rusa Angela Ermakova.

Desde su separación de Feltus, en 2001, precisamente a raíz del episodio extra-conyugal con Ermakova, ha tenido sucesivas novias, pero ninguna de estas relaciones ha cuajado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento