Beckenbauer y Zidane coinciden: ven a Ribery en España

El delantero del Olympique de Marsella tiene varias ofertas para dejar su actual club y el presidente del Bayern le coloca en el Real Madrid. También Zizou le recomienda que juegue en la Liga española.
Ribery, en el partido ante el Berna en la UEFA. (Efe)
Ribery, en el partido ante el Berna en la UEFA. (Efe)
Ribery, en el partido ante el Berna en la UEFA. (Efe)

Para el presidente del Bayern, Franz Beckenbauer, el futuro del delantero francés del Olympique de Marsella está claro. En una entrevista en la revista ‘France Football’ afirma que "parecería lógico que Ribery vistiera la camiseta del Madrid la próxima temporada".

Las razones del ‘Kaiser’ tampoco son muy reveladoras: "La próxima temporada Beckham, que juega en el mismo puesto, se irá". Seguro que el ex futbolista sabe algo más, aunque no lo revele.

Y para el Bayern quiere fichar un centrocampista ofensivo, "como Deco, Messi o Diego".

Lo curioso es que Zinedine Zidane, en una entrevista en la cadena de radio Cope, también habla del futbolista galo que fue la revelación del pasado Mundial. Desea que "Ribery juegue en España en un futuro. He jugado con él y va a llegar lejos porque es bueno y juega muy bien".

Seguro que al goleador del Olympique de Marsella, club comprado recientemente por un millonario canadiense, no le faltan gente que le recomiende para el Real Madrid. Tampoco Ribery ha ocultado su deseo de fichar por los blancos (también por el Arsenal) y de salir de Marsella al final de la temporada si no se clasifica para la Liga de Campeones.

Zidane también recordó a Florentino Pérez -"sin él no hubiera venido, ha sido una persona muy importante para mí"-, y su época de futbolista -"ya tocaba hacer otra cosa, sigo viendo mucho fúbol"-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento