La afición del Galaxy de Los Angeles se harta y abuchea al inglés David Beckham

  • El inglés, cuestionado tras regresar al equipo estadounidense.
  • "Era algo que me esperaba", admite el ex jugador del Real Madrid.
  • Capello le ha recomendado que vuelva a Europa de cara al Mundial.
David Beckham, junto a Bruce Arena.
David Beckham, junto a Bruce Arena.
Mike Segar / REUTERS

La vuelta del astro inglés David Beckham a la competición de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) no ha tenido su mejor comienzo, en cuanto a imagen, después de ver como era abucheado durante el partido que su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, disputó en el Estadio de los Gigantes.

Me he dado cuenta de que he sido abucheado, lo que a veces puede ser constructivo"
El Galaxy, con el delantero
Landon Donovan, el gran crítico hasta el pasado lunes del astro inglés, de estrella, ganó por 3-1 al equipo local de los Red Bulls de Nueva York, el peor de la liga, pero Beckham, que hizo su debut esta temporada quedó en un
segundo plano y además abucheado.

Su permanencia en Italia para jugar con el Milan y llegar por segunda temporada, de las tres que lleva en el Galaxy, cuando la competición de liga en la MLS ya se encuentra en la segunda mitad le ha hecho perder imagen e interés entre los aficionados estadounidenses que siguen al deporte del fútbol.

"Me he dado cuenta de que he recibido unos cuantos abucheos por parte de los espectadores", declaró Beckham al concluir el partido en el que salió como titular y jugó 70 minutos. "Era algo que me esperaba".

Constructivo

"Algunas veces es constructivo el sentir como te abuchean, porque te dan también la inspiración que necesitas para que puedas superarte como profesional y persona", admitió. Además, aprecia que el impacto de su fichaje ha ido menguando: "Obviamente, el primer año todo fue más espectacular e impresionante; tampoco debemos olvidar que estamos en una recesión y puede tener algo de influencia", añadió.

Por último, dejo una rendija abierta a una posible nueva salida del club norteamericano: "Estoy comprometido con el Galaxy, soy una persona honesta. Si no quisiera estar aquí, no estaría. Pero Capello me ha dicho que para ir al Mundial tengo que jugar con el nivel de los clubes europeos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento