El Becerril suma tres puntos tras vencer 1-0 a La Granja

El Becerril suma tres puntos tras vencer 1-0 a La Granja
El Becerril suma tres puntos tras vencer 1-0 a La Granja
20MINUTOS.ES

La Granja no logró imponerse al Becerril, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Mariano Haro. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Becerril afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a La Virgen Del Camino por un marcador de 5-1. Con respecto al equipo visitante, La Granja ganó en casa 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Júpiter Leonés. Tras el marcador, el conjunto churro es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que La Granja es decimoquinto.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Diego Martín en el minuto 8, finalizando la primera mitad con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 8, el Becerril se colocó en vigésima posición, en plaza de descenso directo de categoría, con cuatro puntos, mientras que La Granja está en decimoquinto lugar con seis puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José Antonio Hernando Pérez se enfrentará contra el Beroil Bupolsa, mientras que La Granja se enfrentará contra el At. Astorga.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento