El Bayern ya ha hecho una oferta por Sané al Manchester City

  • Niko Kovac, entrenador del Bayern, fue amonestado por  el presidente Rummenigge después de haber dado por hecho el fichaje.
Leroy Sané, jugador del Manchester City
Leroy Sané, jugador del Manchester City
Manchester City

El Bayern Múnich ha hecho una oferta en firme al Manchester City por Leroy Sané, según publica el diario alemán Bild en su edición de hoy.

Tras varios días de especulaciones en torno al futuro del extremo alemán, que se negó a renovar por el City y a pesar de que Guardiola ya dejó claro que cuenta con el jugador: "El club le hizo una oferta y tenemos el deseo de que se quede con nosotros", Sané ha sido motivo de tensión entre Bayern y City.

En los últimos días, varios cargos del Bayern tuvieron que pedir disculpas al club inglés por la forma en la que está llevando a cabo su fichaje.

“Tenemos que respetar a aquellos jugadores que tengan contratos con otros clubes”, declaró Karl-Heinz Rummenigge, director general de los bávaros, antes de recordar que “es una normativa de la FIFA”.

Por su parte, Niko Kovac, técnico del Bayern, reveló que “he hablado con Guardiola para pedir disculpas. Soy consciente de que Sané tiene contrato con el Manchester City, por tanto también quiero pedirle perdón al club”. “La próxima vez pisaré el freno a tiempo”, declaró el entrenador.

Ahora, la nueva estrategia del Bayern es rebajar la tensión y poder cerrar el fichaje en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento