El Bayern Leverkusen gana 3-2 en su estadio frente al Paderborn

El Bayern Leverkusen gana 3-2 en su estadio frente al Paderborn
El Bayern Leverkusen gana 3-2 en su estadio frente al Paderborn
20MINUTOS.ES
El Bayern Leverkusen gana 3-2 en su estadio frente al Paderborn

El Bayern Leverkusen ganó en casa 3-2 su primer encuentro disputado este sábado en el BayArena. Con este marcador, el Bayern Leverkusen es cuarto con 3 puntos y el Paderborn decimocuarto sin puntos tras la disputa del partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo de Leverkusen, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Leon Bailey en el minuto 10. Sin embargo, el Paderborn logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Sven Michel en el minuto 15. No obstante, el conjunto local adelantó a su equipo gracias al gol de Kai Havertz a los 19 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 25 logró el empate gracias a un gol de Streli Mamba, acabando el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el Bayern Leverkusen, que se adelantó por medio de un tanto de Kevin Volland en el minuto 69. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 3-2 en el marcador.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Wendell y Aleksandar Dragovic.

Tras disputarse el primer partido de esta edición de la Bundesliga, el Bayern Leverkusen se quedó en cuarto lugar con 3 puntos, mientras que el Paderborn es decimocuarto con 0.

En la segunda jornada el Bayern Leverkusen jugará contra el Fortuna Düsseldorf a domicilio, mientras que el Paderborn se enfrentará al SC Freiburg en su feudo.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Lucas Hradecky, Sven Bender, Jonathan Tah, Wendell, Lars Bender, Charles Aránguiz, Julian Baumgartlinger, Leon Bailey, Kevin Volland, Kai Havertz y Kerem Demirbay
Paderborn:Jannik Huth, Mohamed Drager, Uwe Hunemeier, Christian Strohdiek, Jamilu Collins, Kai Proger, Sebastian Vasiliadis, Klaus Gjasula, Christopher Antwi-Adjej, Sven Michel y Streli Mamba
Estadio:BayArena
Goles:Leon Bailey (1-0, min. 10), Sven Michel (1-1, min. 15), Kai Havertz (2-1, min. 19), Streli Mamba (2-2, min. 25) y Kevin Volland (3-2, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento