Bautista gana y pica a Lorenzo

Se tocaron en la última vuelta y el mallorquín se cayó. Pedrosa quedó segundo en moto GP.
Expo Zaragoza 2008.
Expo Zaragoza 2008.
Expo Zaragoza 2008.
El GP de Motociclismo de Italia enfrentó ayer a Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista en una dura pelea que tendrá difícil arreglo. Los dos campeones del mundo –Lorenzo de 250 cc y Bautista de 125 cc– lucharon en Mugello por la victoria en el cuarto de litro y acabaron la carrera sin dirigirse la palabra. La igualdad entre ambos fue tal, que en la última vuelta se tocaron y  Lorenzo acabó en el suelo.Bautista se quedó solo en cabeza, junto con el sanmariense De Angelis, a quien adelantó poco después para apuntarse su primera victoria en la cilindrada. Lorenzo se levantó del suelo, pero sólo pudo terminar octavo.

No le perdona

«Bautista es un buen chaval, pero será difícil que le perdone. Es una pena que conduzca tan agresivo en las frenadas, no es la primera vez», aseguró Lorenzo, cuyo equipo presentó una reclamación al término de la carrera, desestimada por la organización. Bautista, por su parte, defendió su maniobra y afirmó que «para aprender hay que arriesgar».

El resto de la jornada nos dejó la victoria de Héctor Faubel en 125 cc, nuevo líder del campeonato, y el segundo puesto de Dani Pedrosa en moto GP. El de Castellar del Vallès sólo fue superado por el italiano Valentino Rossi, que ha ganado todas las carreras disputadas en su país desde 2002.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento