El Guarnizo se lleva los tres puntos ante el Barquereño (1-2)

El Guarnizo se lleva los tres puntos ante el Barquereño (1-2)
El Guarnizo se lleva los tres puntos ante el Barquereño (1-2)
20MINUTOS.ES

El Guarnizo ganó al 1-2 el encuentro celebrado este domingo en el EL CASTAÑAR. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Barquereño llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Selaya. Con respecto al equipo visitante, el Guarnizo venía de vencer en casa por 1-0 ante el Cayón en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto barquereño es decimocuarto, mientras que el Guarnizo es quinto al finalizar el duelo.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo barquereño, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Christopher instantes después del inicio del partido, en el minuto 4. Pero posteriormente el Guarnizo igualó el marcado estableciendo el 1-1 gracias al gol de Pellon en el minuto 34. Sumó otra vez el conjunto visitante por medio de un tanto de Hoyuela cerca de la conclusión, en el 42, concluyendo el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Borja, Alonso y Mario en sustitución de Hoyos, Ruiz y Marcos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sordo, Somaza y Cerda, que entraron por Sarabia, Pellon y Solar.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de once tarjetas. El Barquereño tuvo que hacer frente a la sanción de Ruiz, Asier y Víctor Iglesias con tarjeta amarilla y a la expulsión de Asier (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Mario Ceballos, Álvaro, Hoyuela, Saza, Solar, Somaza y Cerda.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Guarnizo ocupó el quinto lugar con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Hilario Vega Sierra se situó en decimocuarto puesto con ocho puntos.

En la siguiente jornada de liga el Barquereño jugará contra el UM Escobedo fuera de casa, mientras que el Guarnizo se enfrentará en su estadio contra el Sámano.

Ficha técnica
Barquereño:Alberto, Asier, Marcos (Mario, min.80), Hoyos (Borja, min.44), Lucho, Tresgallo, Kevin Del Castillo, Víctor Iglesias, Christopher, Ruiz (Alonso, min.67) e Iñaki
Guarnizo:Garcia, Mario Ceballos, Miguel Ángel, Hoyuela, Alberto, Leguina, Solar (Cerda, min.87), Pellon (Somaza, min.77), Saza, Sarabia (Sordo, min.67) y Ruiz
Estadio:EL CASTAÑAR
Goles:Christopher (1-0, min. 4), Pellon (1-1, min. 34) y Hoyuela (1-2, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento