Charles Barkley entra en prisión para cumplir sentencia de tres días

  • Fue condenado por conducir en estado de embriaguez.
  • Entra en una de las prisiones con fama de más violenta de EE UU.
  • Le redujeron la sentencia de diez días a tres.
  • ESPECIAL Baloncesto.
Charles Barkley (i), en una imagen de archivo (REUTERS).
Charles Barkley (i), en una imagen de archivo (REUTERS).
EFE

El legendario Charles Barkley entró este sábado, en la prisión estatal de Tent City para cumplir con una sentencia de tres días que le fue impuesta de haberse declarado culpable de conducir bajo los efectos del alcohol.

La asistente al Sheriff del Condado de Maricopa, Lindsey Smith, informó de que Barkley se presentó de forma voluntaria por la mañana de hoy, sábado, como estaba establecido en la sentencia del juez e ingresó en prisión para cumplir con el proceso legal establecido.

No se sabe si Barkley estará junto al resto de los reclusos que se hallan en uno de los centros penitenciarios del país que peor fama tiene por la dureza en las condiciones en las que cumplen los reos las condenas.

Barkley, de 45 años, recibió el viernes, la buena noticia de que su sentencia por conducir en estado de embriaguez le fue reducida de 10 a sólo tres días.

La decisión fue tomada después que el juez encargado de su caso lo revisase y estableciese que si Barkley completa un programa de tratamiento para alcohólicos no tendría que pasar los 10 días en la cárcel que le fueron establecidos en la sentencia inicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento