El Barco se hace fuerte en casa y gana al Ourense

El Barco se hace fuerte en casa y gana al Ourense
El Barco se hace fuerte en casa y gana al Ourense
20MINUTOS.ES

El Ourense no logró imponerse al Barco, que ganó 3-2 durante el partido celebrado este domingo en el Calabagueiros. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Barco llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Polvorín fuera de casa y el Rápido de Bouzas en su feudo, por 2-4 y 2-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, el Ourense ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Compostela. Tras el resultado obtenido, el conjunto barquense es tercero al finalizar el partido, mientras que el Ourense es decimocuarto.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el Barco, que inauguró el marcador gracias a un gol de Juanito, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo barquense, que puso más tierra de por medio con un tanto de Ivi Vales en el minuto 51. Anotó otra vez el equipo local, que se distanció poniendo el 3-0 por medio de un gol de David Álvarez en el minuto 54. Sin embargo, el Ourense recortó distancias estableciendo el 3-1 gracias al gol de Hugo García en el minuto 77. Nuevamente volvió a anotar el conjunto visitante, que redujo diferencias estableciendo el 3-2 gracias a un gol de Iago Blanco poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 3-2.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Barco entraron desde el banquillo Oli, Moreira y Beto Catiane en sustitución de Segura, Rubén García y Juanito, mientras que los cambios por parte del Ourense fueron Presas, Isi y Hugo García, que entraron por Vieytes, Rubén Durán y Marquitos.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Segura, Juanito, Pisón, Beto Catiane y Omar Navarro) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Josu Gomez, Raul Champi, Marquitos, Hugo García y Pablo Corzo.

Con 19 puntos, el Barco se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Currás Gallego se situó en decimocuarto puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Manuel Pérez Fernández se enfrentará contra el CD Estradense, mientras que el Ourense se enfrentará contra el Bergantiños.

Ficha técnica
Barco:Oviedo, Ordoñez, Javi Marchena, Omar Navarro, Ivi Vales, Juanito (Beto Catiane, min.76), David Álvarez, Rubén García (Moreira, min.64), Jimeno, Segura (Oli, min.57) y Pisón
Ourense:Ángel, Alfredo, Vieytes (Presas, min.59), Pablo Corzo, Josu Gomez, Germán, Raul Champi, Rubén Durán (Isi, min.66), Carlos, Iago Blanco y Marquitos (Hugo García, min.66)
Estadio:Calabagueiros
Goles:Juanito (1-0, min. 43), Ivi Vales (2-0, min. 51), David Álvarez (3-0, min. 54), Hugo García (3-1, min. 77) e Iago Blanco (3-2, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento