
El controvertido escándalo de la asamblea del Real Madrid provocó el despido de Mariano Rodríguez 'Nanín', trabajador del departamento de socios, y la dimisión de Luis Bárcenas, director general de socios, al ser considerados los verdaderos culpables de haber infiltrado personas que no eran asambleístas.
Pues bien, el caso de Bárcenas es especialmente peliagudo, ya que va a marcharse del club percibiendo la nada desdeñable cantidad de 800.000 euros en concepto de finiquito, tal y como informa Radio Marca, lo que reaviva la polémica sobre los presuntos despilfarros de la directiva.
Bárcenas ya era el ejecutivo mejor pagado de la histora del club con
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios