El Barcelona, ante el Wisla de Cracovia en la previa de la Champions

  • Venció por 5-0 al Beitar de Jerusalem.
  • La ida será el día 13 en el Camp Nou y la vuelta el 27.
  • Los azulgrana ya eliminaron a los polacos en 2000.
El choque entre el Wisla y el Beitiar se saldó con un claro triunfo de los polacos.
El choque entre el Wisla y el Beitiar se saldó con un claro triunfo de los polacos.
REUTERS
El choque entre el Wisla y el Beitiar se saldó con un claro triunfo de los polacos.

El Barcelona ya conoce a su rival en la tercera eliminatoria previa de la Champions League: el Wisla de Cracovia. Aunque el conjunto polaco perdió en la ida de su eliminatoria con el Beitar de Jerusalem (2-1 en Israel para los locales), el equipo dirigido por Maciej Skorža se vengó en la vuelta con una goleada ante su afición.

Con un rotundo 5-0, los polacos se ganaron el derecho para enfrentarse a un Barcelona al que ya se han enfrentado en otra previa de la máxima competición continental en el año 2000.

Con Carles Rexach en el banquillo, el Barça derrotó al Wisla en la ida (3-4 con tres goles de Rivaldo y otro de Kluivert) y en la vuelta (1-0, gol de Luis Enrique).

El choque de ida se jugará el día 13 en el Camp Nou y la vuelta en tierras polacas el día 27.

El Atlético jugará el día 27

Por otra parte, el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Schalke 04 alemán se disputará el próximo 27 de agosto, miércoles, a las 20.45 horas en el Vicente Calderón, según confirmó el club rojiblanco.

Será el regreso de un encuentro de la máxima competición continental al estadio madrileño más de once años después del último choque del Atlético en ese torneo, el 19 de marzo de 1997 en los cuartos de final frente al Ajax de Amsterdam (2-3).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento