Ronaldinho no saldrá del Barça en enero

  • La situación del crack brasileño divide a la prensa.
  • En As, aseguran que el club quiere venderle, pero no hay ofertas.
  • Desde Marca dicen que es el Barça el que cierra las negociaciones.
El delantero brasileño del F.C. Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (Efe).
El delantero brasileño del F.C. Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (Efe).
El delantero brasileño del F.C. Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (Efe).

No corren buenos tiempos para Ronaldinho en el Barcelona. La protección que siempre le han dado al brasileño ha desaparecido -al igual que su juego- y lo que parecía algo prohibido hace tan solo unos meses, ahora es un deseo: venderlo. Esa al menos e sla teoría de algunos medios, como el diario As.

Sin embargo, desde Marca se asegura que no será fácil que abandone el Barça, pero porque es el club azulgrana el que pone impedimentos. Asegura que, pese a que Chelsea y Milan siempre han estado pendientes de los movimientos del crack brasileño, parece que el fichaje por alguno de estos equipos no será una realidad. La Gazzetta dello Sport informaba este miércoles que el Milan había recibido un no por parte del club azulgrana cuando preguntó si el brasileño estaba en el mercado en enero.

Ronaldinho no está en venta

Además, segun Marca, Begiristain volvió a decir que el brasileño será jugador del Barça al menos hasta final de temporada.

"No ha cambiado nada en este tema desde la última vez que hablamos, antes de Navidad. Ronaldinho no está en venta y en las conversaciones informales que hemos tenido con otros clubes dudo que alguno vaya a hacer valer la cláusula por respeto al Barcelona, pero es una hipótesis, como todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento