Rijkaard reserva a Ronaldinho ante el Levante

  • El entrenador le quiere a tope para el partido de Champions.
  • El Barça acumula bajas en la delantera.
  • Márquez tampoco podrá estar en Valencia a casusa de la contusión en su tobillo.
Ronaldinho, en una imagen de archivo
Ronaldinho, en una imagen de archivo
EFE
Ronaldinho, en una imagen de archivo
El brasileño Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' ha sido
reservado para el
partido de Liga de Campeones del próximo martes entre su equipo y el Werder Bremen, por lo que causa
baja en la lista de convocados
para el encuentro de Liga de mañana ante el
Levante.

La ausencia de Ronaldinho en la delantera se suma a la de los numerosos lesionados en esa posición -Samuel Eto'o, Leo Messi, Javier Saviola-.

Frank Rijkaard, pese a la falta de efectivos en ataque, ha decidido prescindir del brasileño ante la trascendencia del partido del martes, en el que estará en juego una plaza para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

La plaza de Ronaldinho la ocupará su compatriota Thiago Motta, que forma parte de una lista formada únicamente por diecisiete jugadores.

Márquez tampoco viaja a Valencia

El mexicano Rafael Márquez es baja por lesión para el partido que mañana enfrentará a su equipo, el Barcelona, y al Levante y se mantiene como duda para el encuentro de Liga de Campeones del próximo martes ante el Werder Bremen.

Márquez sigue así apartado de la actividad a causa de la contusión que sufre en el tobillo derecho, aunque hoy se ha reincorporado a los entrenamientos del grupo y su evolución, según el parte médico es "satisfactoria".

Los convocados por Rijkaard para el encuentro de mañana son Valdés, Jorquera, Iniesta, Edmílson, Puyol, Sylvinho, Gudjohnsen, Ezquerro, Giuly, Oleguer, Xavi, Thuram, Belletti, Zambrotta, Deco, Van Bronckhorst y Motta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento