El Barça no cree que Pep Guardiola renueve en breve

  • Con esa hipótesis trabaja el club, según el portavoz de la junta, Toni Freixa
  • El técnico catalán cumple este martes 40 años en un fenomenal momento de forma
El entrenador del F.C.Barcelona, Josep Guardiola, en rueda de prensa.
El entrenador del F.C.Barcelona, Josep Guardiola, en rueda de prensa.
EFE
El entrenador del F.C.Barcelona, Josep Guardiola, en rueda de prensa.

El Barcelona no prevé que su entrenador, Josep Guardiola, quien este martes cumple 40 años, renueve en breve su contrato, al aceptar que se pueda dar una situación como la temporada anterior, en la que el preparador firmó su ampliación en julio, tras concluir las elecciones a la presidencia.

Con esta hipótesis es con la que trabaja la entidad catalana, según ha confirmado el portavoz de la junta, Toni Freixa, quien ha solicitado que la renovación de Guardiola no se convierta en un debate constante.

"Tenemos que dejar trabajar a nuestro entrenador con tranquilidad. El acuerdo de su renovación es factible que se haga como el año pasado, cuando renovó en julio, y no creo que se firme en breve. Llegará el momento de que hablemos", ha señalado Freixa.

El portavoz de la junta ha subrayado que el Barcelona vive un buen momento y que las cosas "funcionan satisfactoriamente", hecho que hace entender a la junta que la renovación del técnico no es motivo de preocupación.

A pesar de haber dejado entrever que en la renovación de Guardiola se podría dar un escenario como el año pasado, en el que se dilató su firma hasta que concluyeron las elecciones, pasado junio, Freixa ha querido puntualizar que este año "no tiene por qué ser julio" el mes en el que se firme el acuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento