Barça
Los jugadores del Barça celebran un gol. LALIGA

El Barcelona recibe (20.45 horas) en la Liga de Campeones al Manchester City de Pep Guardiola, en el que será su primer gran partido europeo del año, con el liderato del Grupo C en juego.

El conjunto azulgrana ha recuperado la senda del triunfo tras golear al Deportivo de La Coruña (4-0) en la Liga y mañana tendrá su segundo test de altura de la temporada en el Camp Nou.

El partido será emitido en directo a través de beIN Sports (20.45).

El Atlético de Madrid, líder de la Liga y de su grupo de la Liga de Campeones, visita este miércoles la fortaleza del Rostov ruso, invicto en sus últimos 26 partidos como local entre todas las competiciones, en una prueba de intensidad, fuerza y calidad para el sensacional momento del bloque rojiblanco.

Sin derrota en sus diez choques de esta temporada, al frente de la clasificación en las dos competiciones en las que ya ha entrado en juego, con un fútbol convincente y desbordante, el Atlético disfruta con un comienzo de curso imponente, con el que ya avista, incluso, el pase a los octavos de final del máximo torneo europeo.

El Rostov-Atlético, también a la misma hora, 20.45, en beIN Max 2.