Keita asegura que los rivales del Barcelona juegan demasiado duro contra ellos

  • El malí protestó ante la agresividad, sobre todo con Messi.
  • Asegura que el argentino es el mejor jugador del mundo.
  • Sobre Alves, considera que es el mejor en su posición.
  • ENCUESTA ¿Los equipos de Primera son demasiado duros?
Keita celebra con sus compañeros un tanto de Messi. (EFE)
Keita celebra con sus compañeros un tanto de Messi. (EFE)
EFE
Keita celebra con sus compañeros un tanto de Messi. (EFE)

El centrocampista malí, Seydou Keita, ha denunciado, en rueda de prensa, la excesiva agresividad de los contrarios, a la hora de enfrentarse al FC Barcelona, sobre todo contra el argentino Lionel Messi.

"No es fácil, sobre todo para Messi. No es fácil jugar con esta situación de dureza. No lo digo sólo por Messi, lo importante es que no reaccionemos a estas jugadas para que no nos amonesten", observó.

Keita aplaudió la racha del Barcelona, a poco de llegar al ecuador de la temporada, y destacó a su compañero, y también en el Sevilla, Dani Alves, porque se trata "del mejor lateral derecho del mundo".

Entre todos debemos ayudar a Messi para que sea bueno esta temporada

Idénticos elogios le brindó a Messi, porque cree que el argentino "es el mejor jugador del mundo". Keita considera que lo que es capaz de hacer en el campo "es impresionante".

"Entre todos, le debemos ayudar para que sea bueno esta temporada y para que evolucione de la mejor manera posible. Viendo lo que hace es, sin duda, el mejor jugador del mundo", añadió.

"Que se pare la guerra de Israel"

El barcelonista, que profesa la religión musulmana, se sintió apesadumbrado por la nueva escalada de violencia en la franja de Gaza (Palestina), donde las tropas israelíes mantienen un asedio militar desde hace algunas semanas, con el resultado de medio millar de muertos.

"Lo mas importante para mí es que se pare la guerra", señaló el jugador, quien aseguró que se sumaría a una manifestación para reclamar el alto el fuego, aunque aseguró que si profesase otra creencia religiosa "también sería sensible" ante este problema, porque "ninguna persona acepta una situación de guerra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento