El Barcelona gana con polémica

El líder de la ACB superó al campeón por juego, aunque al final las protestas sembraran la duda.
Shammond Williams encara a Venson Hamilton en un lance del partido.
Shammond Williams encara a Venson Hamilton en un lance del partido.
Víctor Lerena/EFE
Shammond Williams encara a Venson Hamilton en un lance del partido.
El clásico del baloncesto, que estaba protagonizado por las bajas de Rakocevic (Real Madrid) y Navarro (Barcelona), se decantó por el buen juego de los azulgrana. Era un partido entre el líder y el campeón, una auténtica olla a presión que terminó con final polémico incluido.Lo que no se puede negar es que el Barcelona jugó mejor y estuvo más acertado en los momentos álgidos. Sólo fue por detrás en el marcador en tres ocasiones, y eso le pesó mucho a un Madrid, que tuvo que ir a remolque todo el tiempo.

Al principio del tercer cuarto los madridistas perdían por catorce puntos, pero se pusieron manos a la obra para remontar y forzaron un final muy apretado. Cuando el líder ganaba por tres, y sabiendo que el Madrid se apoyaba en los triples de Tomas, Williams le hizo falta rozando la línea de triple. Los árbitros señalaron dos tiros libres y todo Vistalegre protestó pidiendo los tres, ya que consideraban que el croata tiraba un triple.

Al final, los tiros libres entraron y el Barcelona ganó por un punto en un partido que echó de menos a Navarro y Rakocevic, por el gran juego que despliegan ambos y porque nos se ven las caras desde el europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento