La fiesta azulgrana, al detalle

Hayan decidido o no los jugadores que exista la llamada rúa por las calles de la Ciudad Condal, lo importante es que el sábado y el domingo, con autobús descapotable, habrá festejos por todo lo alto. El sábado estarán junto al Camp Nou y dentro del estadio, coincidiendo con el duelo ante el Espanyol (20:00 horas) y el domingo por el centro de la ciudad.
Aficionados del Barcelona en Canaletas
Aficionados del Barcelona en Canaletas
Toni Garriga/Efe
Aficionados del Barcelona en Canaletas

Según informa la web del FC Barcelona, el calendario de eventos será el que sigue.

El sábado, fiesta en el Camp Nou

18:30 horas: apertura de puertas del Camp Nou e inicio de los actos en la explanada del estadio. Habrá actuaciones de 'grallers', 'tabalers', 'castellers' y baile de sardanas.

20:00 horas: partido ante el Espanyol, donde se realizará un mosaico gigante a la salida de los jugadores con el lema: '¡SOMOS CAMPEONES!'.

Tras el duelo ante los 'periquitos': vídeo musical en los videomarcadores con los mejores azulgranas, himno del Barça (grupo Gossos), entrega del trofeo de Liga, fotografía conmemorativa de la plantilla y vuelta de honor al estadio.

Rijkaard y los jugadores tendrán un momento para dedicar unas palabras de agradecimiento a la afición y, después, todos podrán ver el fin de fiesta con un castillo de fuegos artificiales y actuación de 'castellers'.

Habrá regalo de libros

En el derbi se dará la segunda edición de 'Lletres al camp!' (`Letras al campo!), una jornada que pretende fomentar la lectura entre los espectadores que asisten a los encuentros futbolísticos.

Por ello, en cada asiento del Camp Nou habrá un libro donde se recopilan once relatos inéditos basados en el mundo del fútbol creados por escritores en lengua catalana.

El domingo, por las calles de la ciudad

Los jugadores y técnicos del primer equipo, como campeones de Liga, y los de hockey patines, como campeones de la Copa CERS, harán un recorrido por la ciudad con dos autocares a partir de las 18:00 horas.

Además, les seguirá un tercer autocar con música en directo y donde con la tecnología bluetooth los aficionados podrán descargarse con sus teléfonos móviles imágenes del Barça.

El itinerario de la caravana de campeones

Empezará por la avenida de Arístides Maillol, Riera Blanca, carretera de Sants, avenida de Madrid, calle Berlín, calle Numancia, calle Tarragona, calle Valencia, calle Viladomat, Gran Via de les Corts Catalanes, calle Pelayo, rambla de Canaletes, plaza de Catalunya, Paseo de Gracia, avenida Diagonal, plaza Francesc Macià, avenida Josep Tarradellas, avenida Sarrià, travesera de las Corts y Camp Nou.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento