El Barça celebrará la Liga este domingo con una rúa

  • El concierto de Bruce Springsteen (este sábado en el Camp Nou) y la carrera de Fórmula 1 han condicionado la celebración del título de Liga del FC Barcelona.
  • En principio se había decidido aplazar los festejos a después de la final de Copa (22 de mayo) pero finalmente será este domingo a las 18.00 horas.
Neymar subió este 'selfie' durante la rúa.
Neymar subió este 'selfie' durante la rúa.
INSTAGRAM NEYMAR

El FC Barcelona celebrará el vigésimo cuarto título de Liga conquistado en Granada con una rúa por las calles de la capital catalana, que arrancará este domingo, a las 18.00 horas, según ha confirmado el club catalán.

Inicialmente, el Barça se había planteado la posibilidad de organizar una rúa para este mismo sábado noche, si ganaba el título, pero esta opción fue desestimada, por razones de seguridad, por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

La comitiva, en la que participarán jugadores y técnicos, partirá del World Trade Center, situado en la zona del puerto de Barcelona, para iniciar un trayecto que durará hora y media aproximadamente.

El recorrido transcurrirá por la plaza Drassanes, la avenida del Paralelo, la plaza de España y la avenida de la reina María Cristina, antes de acabar en la avenida de Rius i Taulet.

Además tendrá tres puntos de animación con banderas, confetis y pantallas en la plaza Drassanes, en el Paralelo, esquina Viladomat, y en la plaza España.

Será la forma de celebrar esta Liga, la segunda consecutiva, con los aficionados culés, antes de empezar a preparar la final de la Copa del Rey, que el conjunto azulgrana disputará el domingo 22 de mayo contra el Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento