Sports Illustrated
Noticia del Barça en Sports Illustrated 20minutos.es

La edición online de El País dice en su crónica principal, que "El Barça tuvo aire de campeón".

La página principal de El Mundo dice "El Barça se proclama campeón de Liga con una victoria en Vigo", y su crónica se titula "Alirón del Barça".

La edición digital del generalista catalán La Vanguardia titula "El Barça gana la Liga", mientras que su principal competidor, El Periódico, opta en su portada por "El Barça, campeón de Liga", y un resumen del partido compendiado de información de agencias.

El diario catalán Mundo Deportivo toma partido, como es su costumbre.

Como de costumbre, El Mundo Deportivo toma partido y ruega; "Y ahora, a ganar en París"

Ha colocado en su portada un banner con la leyenda "¡FELICIDADES, BARÇA! Campeón Liga 2005-06" y ruega: "Y ahora, a ganar en París".

Eso deja claro que en Barcelona el gran objetivo de este año es la Liga de Campeones. El club azulgrana sólo se ha consagrado campeón de Europa en una ocasión.

El Sport elige la lengua catalana para festejar el título: "El Barça ja és campió!!!"

Más escueto, pero no menos expresivo, se mostró el madrileño Marca, con un contundente "Campeón", aunque para la crónica principal del partido ha recurrido a la agencia Efe.

ElAs titula "Barça campéon", y en su portada nos permite acceder a un especial que han preparado sobre el flamante campeón.

En otras latitudes aplauden al campeón

El alirón del Barça ocupa también los principales titulares de los más importantes medios digitales, en su sección deportiva.

La edición en español de la inglesa BBC, dice "Barcelona reconquista España", y la revista estadounidense Sports Illustrated hace hincapié en la cantidad de títulos, incluyendo también un listado con cada uno de los campeones desde 1929.

En Argentina, los medios digitales lo han destacado en su portada. El diario Clarín dijo que "Barcelona gritó campeón en España", además de informar de que "Los festejos llenaron las calles de Barcelona", además de incluir dos vídeos sobre el campeonato de los blaugranas.

El diario argentino Clarín destacó los festejos que llenaron las calles de Barcelona

Asimismo, La Nación dice "Barcelona, dueño de la Liga", y destaca una frase de Laporta: "La liga es un premio a la constancia; ahora podremos afrontar la Champions con más tranquilidad".

En México, El Universal también destaca en su portada la noticia bajo el título "Barcelona, campeón de Liga ".