El Barcelona conquistó la Liga de menos a más

Ezquerro y Van Bommel fueron los únicos refuerzos del Barça durante el verano, aunque Leo Messi, que esta temporada se ha convertido en estrella, ha sido, quizá, el mejor fichaje para construir otro equipo campeón que ha enamorado a todos.
A pesar de ganar la Supercopa de España al Betis, el conjunto de Frank Rijkaard comenzó algo
desengrasado en la Liga, con un empate en Vitoria (0-0), una victoria en casa contra el Mallorca (2-0), una derrota en el Calderón (2-1) y otro empate en el Camp Nou frente al Valencia (2-2).

Poco a poco, el Barça le fue tomando el pulso a la temporada y pronto llegaron las primeras goleadas, 1-4 al Betis y 4-1 al Udinese, en la Champions.

En noviembre llegó el clásico contra el Real Madrid, un partido para enmarcar, donde el Barça goleó 0-3 y acabó ovacionado por la grada del Bernabéu.

Esa victoria dio el liderato al cojunto azulgrana y a partir de ahí empezó el despegue definitivo, que se saldó con 18 victorias consecutivas, entre Liga, Copa y Champions.

La decepción fue la Copa del Rey

Al Barça se le atragantó el Zaragoza en cuartos y privó a la afición culé de lo puede ser un triplete histórico, porque la Liga ya está en el bolsillo y el miércoles el Barça puede meterse en la final de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento