Álex Abrines
El alero del Barcelona Alex Abrines durante la presentación de la la Liga Endesa de baloncesto 2014/15. FERNANDO VILLAR / EFE

El Barcelona y Álex Abrines han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del joven alero con la entidad azulgrana hasta la temporada 2018-19, según ha informado el club barcelonista.

El joven alero, de 21 años, admite: "Es un honor seguir vinculado a este club"Abrines, nacido en Palma de Mallorca, se incorporó al Barcelona el verano de 2012 procedente de Unicaja Málaga y como azulgrana ha ganado una Liga ACB y una Copa del Rey.

El jugador barcelonista, que hace unos día ha repetido presencia en el mejor quinteto joven de la Liga ACB, ha señalado que está "muy contento" por el acuerdo alcanzado y ha agradecido "la confianza" que han depositado en él tanto los técnicos como los directivos barcelonistas.

"Es un honor continuar vinculado a un club como el Barcelona y espero retornar esta confianza en la pista", ha añadido el jugador en una nota del club.

Abrines ha asegurado que continuará trabajando para "seguir creciendo como jugador y para luchar por todos los títulos en juego".  El joven alero, de 21 años, también ha dado las gracias a los aficionados: "Siempre he sentido su apoyo".