El Barça reacciona a tiempo

El conjunto de Dusko Ivanovic tuvo que remontar el partido, liderado por el base Lakovic.
Navarro entra a canasta ante la presión de Thompson. (EFE)
Navarro entra a canasta ante la presión de Thompson. (EFE)
Navarro entra a canasta ante la presión de Thompson. (EFE)
Palau Blaugrana: 4.351 espectadores.

Barcelona (16+25+26+19) Navarro (12), Lakovic (28), Basile (7), Trías (4), Fran Vázquez (6) –cinco inicial–, Marconato (8), Kakiouzis (2), Ukic (10), De la Fuente (4) y Grimau (5).

Polaris (28+13+13+18) Gavel (6), Risacher (4), Myers (14), Thompson (4), Fizer (31) –cinco inicial–, Robles (4), Triguero (–), Dragic (–), García (6) y Brown (3).

Árbitros Redondo, Llamazares y Soto. Sin eliminados.

El Barcelona superó al Polaris Murcia (86-72) en el Palau sostenido por la brillante actuación de Jaka Lakovic, encargado de dirigir la remontada de su equipo tras el descanso y autor de 20 puntos en el tercer cuarto, el periodo en el que tradicionalmente más sufría el conjunto barcelonista. Fue de menos a más el equipo de Ivanovic, que encontró en la reacción de Lakovic su mejor argumento frente a un Polaris voluntarioso y sorprendente en los primeros compases, pero desinflado con el paso de los minutos.

Los murcianos cerraron el primer cuarto con un sorprendente 16-28, pero el Barça se puso el mono de trabajo y consiguió darle la vuelta al resultado.

El Akasvayu  se impone

El Akasvayu Girona superó ayer al Menorca por un claro 56-71, que le mantiene en la tercera posición de la Liga ACB. Arriel McDonald, autor de 16 puntos, lideró el ataque del conjunto catalán. Por otro lado, el Real Madrid, líder de la Liga, se vio sorprendido en la pista del Capitol Valladolid, penúltimo clasificado, y perdió por 77-74.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento