El Barça es una máquina

Los culés golearon y se metieron en octavos tras hacer una primera parte de manual, bajo la batuta de Iniesta.
Mark Van Bommel festeja el primer gol contra el Panathinaikos.
Mark Van Bommel festeja el primer gol contra el Panathinaikos.
guido manuilo/efe
Mark Van Bommel festeja el primer gol contra el Panathinaikos.
Antes de que se cumplieran los primeros 60 segundos Van Bommel, con una preciosa vaselina a pase de Iniesta, le dejó claro al Panathinaikos que ayer no había lugar para sorpresas. Luego llegaron cuatro goles más y la clasificación para octavos de final de la Champions.
 
El segundo tanto, de Eto’o, aclaró otras cuestiones más caseras. Significó el primero del camerunés en la Champions y elevó a papel protagonista a un centrocampista que no levanta la voz ni fuera ni dentro del campo: Andrés Iniesta, que sumó su segunda asistencia de la noche.
 
La noche de Iniesta
 
El albaceteño es ahora mismo el reflejo del momento dulce que vive el Barça: rapidez de juego y efectividad.
 
Tras la demostración de la primera parte, el Barça bajó el pistón y se dejó llevar en la reanudación. Aun así, hubo sitio para el tercero de Eto’o.
 
Senna deja al Villarreal como líder de grupo
 
Benfica 0 Villarreal 1
 
Como en toda película de suspense que se precie, el Benfica-Villarreal no se resolvió hasta su final (min 81). Era un encuentro vital para ambos conjuntos, que sabían de la trascendencia de una victoria, y más con las noticias que llegaban de Lille, donde el Manchester United perdía. Empezó dominando el cuadro portugués, aunque no sin muchas ocasiones. El Villarreal despertó en la segunda parte, con Riquelme poniendo ritmo al partido. Llegaron los últimos minutos finales y el disparo desde 40 metros de Senna, que el meta portugués se comió. Los octavos están ahora más cerca.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento