El Barça empieza intimidando

Estrenó la camiseta de Unicef y goleó sin despeinarse a un flojo rival.
Puyol y Eto’o, con las nuevas camisetas, celebran uno de los goles del Barça. (EFE)
Puyol y Eto’o, con las nuevas camisetas, celebran uno de los goles del Barça. (EFE)
Puyol y Eto’o, con las nuevas camisetas, celebran uno de los goles del Barça. (EFE)
Camp Nou: 62.800 espectadores

Barcelona Valdés; Belletti, Puyol, Thuram (Oleguer, min 79), Van Bronckhorst; Motta, Iniesta (Xavi, min 71), Deco; Giuly (Gudjohnsen, min 63), Ronaldinho y Eto’o.

Levski Petkov; Milanov, Topuzakov, Tomasic, S. Angelov; Borimirov (Minev, min 62), Eromoigbe, Bardon, Telkiyski, Yovov (M.Ivanov, min 69) y E. Angelov (G.Ivanov, min 46).

Goles 1-0 (min 7): Iniesta; 2-0 (min 39): Giuly; 3-0 (min 49): Puyol; 4-0 (min 58): Eto’o; 5-0 (min 93): Ronaldinho.

Árbitro Konrad Plautz (AUT). Mostró amarillas a G. Ivanov y a Milanov.

El campeón de Europa, el Barça, tuvo anoche un plácido estreno en la Liga de Campeones al golear a un flojo Levski de Sofía sin apretar el acelerador. La intensa lluvia que cayó sobre el Camp Nou fue, quizá, el mayor obstáculo para los jugadores azulgranas, que aprovecharon la ocasión para estrenar el logo de Unicef en sus camisetas.

Iniesta, ayer titular en lugar de Xavi, abrió el marcador a los seis minutos y dejó tocado al conjunto búlgaro, que sólo realizó un par de tímidos disparos sobre la portería de Valdés. El Barça, sin embargo, también se enfrió cuando empezó a llover y tardó en crear peligro hasta que Giuly, a pase de Ronaldinho, estableció el 2-0 a cinco minutos del descanso.

En la segunda parte ya sólo hubo un equipo sobre el césped y ése fue el Barça. Puyol marcó pronto el tercero y Eto’o, el cuarto. Ronaldinho redondeó la cuenta con un golazo en el último instante. El Chelsea ganó 2-0 al Werder Bremen, próximo rival del Barça.

Así fue el partido

El mejorsronaldinho El brasileño generó la jugada del primer gol de Iniesta y dio el segundo a Giuly. En la segunda parte Ronaldinho también lanzó la falta que permitió a Puyol establecer el 3-0. Una vez más, Ronaldinho se divirtió sobre el campo y completó su actuación cerrando la goleada del Barça.

El peor Tangelov El delantero es una de las estrellas del Levski de Sofía, pero anoche no tuvo su día. Participó poco en el juego de su equipo y erró un par de disparos. En el descanso se quedó en el banquillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento