Noche de celebración con el Barça, campeón de Liga

El Barcelona no necesitó terminar su partido en Vigo, aunque ganó, para proclamarse campeón de Liga por segundo año consecutivo. Barcelona se convirtió en una fiesta  hasta altas horas de la madrugada y la plantilla se ha acostado muy tarde. Hoy habrá un merecido descanso.
Barcelona, campeón de la LIga
Barcelona, campeón de la LIga
Efe
Barcelona, campeón de la LIga

Desde hace muchas jornadas el 18º título de Liga del Barcelona era simplemente una cuestión de tiempo.

La superioridad de los azulgrana fue tan evidente a lo largo y ancho del campeonato que el alirón llegó cuando al Barcelona le quedan aún tres partidos por jugar, incluido el aplazado contra el Sevilla.

A pesar de que las noticias que llegaron de Palma de Mallorca son excelentes para los intereses culés desde el inicio del encuentro, los de Rijkaard no se relajan y han salido a ganar el partido de Balaídos.

Barcelona es una fiesta

Nada más confirmarse que el titulo era para el Barça, cientos de aficionados se han lanzado a las calles de la Ciudad Condal para celebrar la conquista de la Liga.

La fuente de Canaletas ha sido por segundo año consecutivo testigo de las celebraciones de los culésque se han acercado a Las Ramblas para celebrar la victoria de su equipo.

Hasta 24.000 culés celebraron el título, algo que llevaban esperando mucho tiempo. Muchos aficionados han recibido al avión del equipo azulgrana de Vigo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento