Tres puntos para el equipo local: Barakaldo 2-1 Unionistas

Tres puntos para el equipo local: Barakaldo 2-1 Unionistas
Tres puntos para el equipo local: Barakaldo 2-1 Unionistas
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Barakaldo 2-1 Unionistas

El Barakaldo comenzó con una victoria en casa por 2-1 durante su primer partido de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este sábado en el Nuevo Lasesarre. Tras el resultado obtenido, el equipo baracaldés es primero con 3 puntos y el Unionistas decimoctavo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el marcador con un tanto de Héctor Nespral a los 53 minutos. Nuevamente volvió a anotar el Barakaldo, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Sergio García en el minuto 63 que hacía el 2-0. Pero posteriormente el conjunto visitante recortó diferencias gracias a un gol de penalti de Grande justo antes del final del partido, en concreto en el 90, finalizando el encuentro con un resultado de 2-1.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, el Barakaldo se colocó en primera posición, mientras que el Unionistas se quedó en decimoctavo lugar.

En la segunda jornada el Barakaldo jugará contra el Guijuelo a domicilio y el Unionistas disputará su partido contra la Real Sociedad B en su feudo.

Ficha técnica
Barakaldo:Cacharrón, Aguirrezabala, Picón, Rober Pitu, Héctor Nespral, Juan Delgado, Sergio García, Óscar Fernandez, Samuel, Algarra e Iker Olaizola
Unionistas:Brais, Gallego, Íñigo Zubiri, Ayoze, Ribelles, Piojo, Javi Navas, De La Nava, Portilla, Grande y Álvaro Romero
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:Héctor Nespral (1-0, min. 53), Sergio García (2-0, min. 63) y Grande (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento