La Real Sociedad B logra una goleada en el estadio del Barakaldo (0-5)

La Real Sociedad B logra una goleada en el estadio del Barakaldo (0-5)
La Real Sociedad B logra una goleada en el estadio del Barakaldo (0-5)
20MINUTOS.ES
La Real Sociedad B logra una goleada en el estadio del Barakaldo (0-5)

La Real mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Nuevo Lasesarre contra el Barakaldo, el cual finalizó con una goleada (0-5). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Barakaldo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Valladolid B. En el lado de los visitantes, la Real Sociedad B ganó en su feudo 4-3 su último encuentro en el torneo frente al Leioa. Con esta derrota el Barakaldo se quedó en décima posición tras la finalización del encuentro, mientras que la Real es primera.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para la Real Sociedad B, que estrenó el luminoso con un tanto de Unai Veiga en el minuto 30. Con posterioridad marcó el conjunto lasarteoriatarra, que se distanció gracias al gol de Gorostidi en el minuto 34. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 0-2.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que incrementó su diferencia gracias a un nuevo gol de Gorostidi, que lograba así un doblete en el minuto 69. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Lobo que permitía el 0-4. Después volvió a marcar la Real Sociedad B por medio de un tanto desde los 11 metros de Roberto López justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, finalizando el duelo con un marcador de 0-5.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo lasarteoriatarra. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Gorostidi.

Con 14 puntos, la Real Sociedad B se ubicó en el primer puesto de la tabla, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division, mientras que el conjunto dirigido por Hernan Perez Cuesta se situó en décima posición con nueve puntos al término del duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo baracaldés lo hará contra el Alavés B, mientras que la Real Sociedad B se enfrentará al Valladolid B.

Ficha técnica
Barakaldo:Cacharrón, Julen López, Picón, Iriondo, Gándara, Héctor Nespral, Algarra (Rober Pitu, min.51), Samu, Iker Olaizola, Juan Delgado y Óscar Fernandez (Sergio García, min.57)
Real Sociedad B:Ramírez, Aritz, Ezkurdia, Ekaitz, Alex Petxa, Gorostidi, Zubimendi, Navarro, Roberto López, Lobo y Unai Veiga
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:Unai Veiga (0-1, min. 30), Gorostidi (0-2, min. 34), Gorostidi (0-3, min. 69), Lobo (0-4, min. 84) y Roberto López (0-5, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento