El Barakaldo vence 2-1 al Haro Deportivo en el Nuevo Lasesarre

El Barakaldo vence 2-1 al Haro Deportivo en el Nuevo Lasesarre
El Barakaldo vence 2-1 al Haro Deportivo en el Nuevo Lasesarre
20MINUTOS.ES
El Barakaldo vence 2-1 al Haro Deportivo en el Nuevo Lasesarre

El Barakaldo ganó 2-1 al Haro en el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Lasesarre. El Barakaldo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Alavés B. En el lado de los visitantes, el Haro Deportivo se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Leioa. Después del resultado, el conjunto baracaldés es octavo, mientras que el Haro es décimo al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el Barakaldo, que se puso por delante con un gol de Carles Martinez en el minuto 15, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo baracaldés, que incrementó su ventaja gracias al gol de Gándara en el minuto 76. Pero posteriormente el Haro Deportivo recortó diferencias gracias a un tanto de Valiño justo antes del final del partido, en concreto en el 92, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Barakaldo saltaron desde el banquillo Samuel, Kevin Lacruz y Fede en sustitución de Reyna, Óscar Fernandez y Juan Delgado, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Bueno y Urrecho, que saltaron al campo por Txema Pan, Ibáñez, Dieng y Joseba.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juan Delgado del equipo local y Bueno y Kevin Calle del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 12 puntos, el Barakaldo se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Calle Hernandez se situó en décimo puesto con 11 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Barakaldo es contra el Calahorra, mientras que el Haro Deportivo se enfrentará a la Real Sociedad B.

Ficha técnica
Barakaldo:Rabanillo, Aguirrezabala, Carles Martinez, Iriondo, Gándara, Héctor Nespral, Rober Pitu, Samu, Reyna (Samuel, min.63), Juan Delgado (Fede, min.82) y Óscar Fernandez (Kevin Lacruz, min.75)
Haro Deportivo:Imanol, Armando, Pirri, Duro, Ibáñez (Urrecho, min.83), Collado, Ballardo, Josua, Txema Pan (Bueno, min.6), Joseba y Valiño
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:Carles Martinez (1-0, min. 15), Gándara (2-0, min. 76) y Valiño (2-1, min. 92)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento