Miles de españoles cambian su sueldo por una entrada para la final de la Eurocopa

La afición española ha teñido de rojo esta manaña el aeropuerto de Barajas.

La avalancha de hinchas que acudirán a Viena a animar a la selección de Luis Aragonés ha sido espectacular, hasta el punto de que se han fletado 20 vuelos chárter.

El

precio ofertado por las agencias de viajes para el vuelo de ida y vuelta, en el mismo día, más la entrada para ver el partido en el estadio,
ronda entre los 1.200 y 1.400 euros, lo que supone casi un 50% más de lo que costó acudir a las semifinales.

Se calcula que unos 15.000 aficionados españoles clamarán por la segunda Eurocopa de nuestra selección.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Javier, un aficionado de la selección española de fútbol, afirmó que ve a España "claramente ganadora". Así, apostó por que "España ganará 3-1" y opinó que Güiza será el jugador clave que llevará a España a la victoria.

Difícil

Asimismo, Javier, que hará transbordo en Milán antes de llegar a Viena, reconoció que el partido contra Alemania es un encuentro "difícil", pero recalcó que confía en el juego de España y que "no puede fallar".

Por otro lado, Pedro, otro de los aficionados que se encontraba en Barajas en el día de ayer, explicó que estaba tomando "unas copitas", cuando se le ocurrió comentar a unos amigos la posibilidad de ir a ver la final de España. Decidió aprovechar entonces que tiene un amigo en Viena, quien le consiguió las entradas para la final.

Sin embargo, subrayó que "el problema fue encontrar un vuelo a altas horas de la mañana", por lo que buscó en internet un viaje lo más económico posible desde varias ciudades europeas. Al final escogió hacer escala en Milán.

Por último, defendió que hay que ir a Viena, porque "esto no se vive todos los días", ya que España no disputa una final de Eurocopa desde 1984. Por ello, aunque sea "una locura", los aficionados tienen que apoyar a la selección para que salga victoriosa, concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento