Baptista alucina con Kaká: "es un futbolista grandísimo"

Claves:
  • El madridista alaba a su compatriota
  • Además, compara a Capello con Luxemburgo
  • El balón, protagonista en el ensayo de hoy
Baptista, durante un encuentro con el Real Madrid.
Baptista, durante un encuentro con el Real Madrid.
Efe
Baptista, durante un encuentro con el Real Madrid.
Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid,
elogió a su compatriota Kaká, futbolista del Milán que interesa al conjunto madridista y afirmó que
"es un futbolista grandísimo, yo ya he jugado con él
".

"El Real Madrid es un club muy grande y el nivel de exigencia es muy alto. Cada día hay que superarse para jugar en este equipo. Y por mi parte estoy tranquilo de mi trabajo y de lo que hago aquí", aseguró, al hilo de su discutida continuidad en el club de Chamartín.

El brasileño siempre ha estado entre los jugadores con más resistencia en los primeros test y agradece el trabajo duro por el que apuesta Fabio Capello, nuevo técnico blanco.

"A Fabio le he conocido ahora, como la mayoría de los jugadores. Es un entrenador serio, que trabaja mucho, y que tiene las cosas muy claras. Es muy bueno. Muy parecido a Vanderlei Luxemburgo, pero quizá un poco más exigente. ".

Capello es un técnico serio, que trabaja mucho y tiene las cosas claras. Es muy bueno.
Baptista destacó la importancia que tiene el trabajo que están realizando y el que van a completar, con más dureza, en la concentración de veinte días en Irdning (Austria), para afrontar con garantías la temporada.

"La pretemporada es seguramente el momento del año en el que el futbolista sufre un poco más, pero es normal. Tienes que recuperarte y coger la forma para el resto de la temporada, hay que esforzarse más que habitualmente y eso es lo que vamos a hacer en la pretemporada en Austria", reconoció.

Golazo de Cassano

El Real Madrid se ejercitó por penúltima vez en Valdebebas antes de partir mañana a las 16.00 horas a Irdning (Austria), en una nueva sesión de dos horas de duración, en la que por primera vez el balón adquirió mayor protagonismo que el aspecto físico.

Un día después de las exigentes pruebas físicas a las que los madridistas fueron sometidos ayer, Fabio Capello concedió a sus jugadores más minutos de balón con un partido de diez contra diez en el que se comenzaron a ver los primeros detalles de cada jugador.

Los aplausos se los llevó el delantero italiano Antonio Cassano, que firmó el gol más bonito de la mañana. El partido acabó con 3-2 con goles también de Rubén de la Red, Raúl Bravo, Guti y Baptista.

Precisamente José María Gutiérrez "Guti", demostró la mejoría de la tendinitis que sufre en la rodilla derecha, que ayer le provocó realizar mermado las pruebas físicas pero que hoy no le impidió ejercitarse al máximo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento