Baptista acusa el frío de Londres y desea "una segunda oportunidad" en el Madrid

  • "El clima de aquí me está matando y la Premier es muy dura", admite.
  • El brasileño es jugador del equipo madridista, y está cedido en el Arsenal.
Julio Baptista quiere volver al Real Madrid, según informa la
edición digital de MARCA. Cedido esta temporada en el Arsenal, admite que no se ha aclimatado. "
El clima de aquí me está matando, hay un día de sol por cada 30 de lluvia. Mi novia y mi madre están asustadas de no ver el sol en Inglaterra, echan de menos estar en Madrid", comenta en
Podría quedarme, pero ahora mismo no me veo con sitio. En mi mente está volver al Madrid, y con mucha más madurez que cuando llegué".
Ni la ciudad, ni tampoco el estilo de juego acaba de encajar con el fútbol de Baptista. "
La Premier es muy dura. Soy brasileño y me gusta tocar con calidad, hacer bicicletas... Arsene Wenger no me prohíbe hacerlo, pero el juego es tan rápido que no tengo tiempo de pensar".

El resultado de todo esto son los sólo ocho partidos disputados por ‘la Bestia'. "Los equipos del norte son terribles -prosigue-. Cuando nos enfrentamos a ellos llego a contar hasta 30 pases largos por partido de los centrales hacia arriba".

Pese a que no descarta seguir en el Arsenal, Baptista desvela su deseo de volver. "Podría quedarme, pero ahora mismo no me veo en ningún sitio con seguridad. En mi mente está tener una segunda oportunidad en el Real Madrid, con mucha más madurez que cuando llegué la primera vez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento