La ‘Bestia’ Baptista ruge en el Arsenal con cuatro goles ante el Liverpool

  • Y pudo marcar el quinto, pero falló un penalti.
  • Está cedido, Capello no le quiso en el Real Madrid.
  • Tiene la confianza de Arsene Wenger en el Arsenal.
Julio Baptista lucha con Sami Hyypia. (AP)
Julio Baptista lucha con Sami Hyypia. (AP)
Dave Thompson
Julio Baptista lucha con Sami Hyypia. (AP)

En menos de setenta y dos horas el Arsenal ha echado por tierra las dos aspiraciones coperas del Liverpool, el sábado eliminado de la Copa y el martes al apearles de la Copa de la Liga (3-6), llamada Carling Cup. Un futbolista que ahora juega cedido por el Real Madrid fue la estrella goleadora: Julio César Baptista.

En plena crisis madridista y con supuestas listas negras en el ambiente de los merengues, Baptista se reivindicó con cuatro goles. Fue uno de los descartes de Capello, pero el brasileño ya es importante para Arsene Wenger, el entrenador del Arsenal.

Baptista destrozó al Liverpool con una actuación descomunal. Y pudo marcar su quinto gol si no hubiera fallado un penalti.

Los cuatro goles de Baptista

En el vídeo que hemos encontrado en YouTube.com y que te hemos dejado al comienzo de esta noticia puedes ver un buen resumen del duelo, donde están los tantos del brasileño.

El primero lo marca de libre directo, impecable por la escuadra. El segundo es a puerta vacía, le dan un pase y la empuja. El tercero es uno de los mejores, de un fuerte disparo que cruza a la base del poste derecho. El cuarto es un remate con la pierna derecha a un balón que cuelgan desde la banda.

El Liverpool, machacado por segunda vez

El Liverpool no aprendió del primer revés encajado en la Copa del sábado, la que más se parece a la española. Aliadiere adelantó al Arsenal a la media hora, con Almunia y Cesc en el once inicial, aunque Robie Fowler empató cuatro minutos después.

La avalancha londinense vino después. Cuando Alexandre Song Billong y Julio Baptista marcaron antes del descanso. Posteriormente, el brasileño anotó dos tantos más. Y Steven Gerrard y Sami Hypia acortaron en el tramo final.

El Arsenal prosigue su camino en la Copa de la Liga. Ya está en semifinales, donde le espera el Tottenham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento