Bandrés deja la DGA para presidir el Zaragoza

El ya ex consejero de Economía del Gobierno de Aragón (DGA) Eduardo Bandrés informó ayer de que será el nuevo presidente del Real Zaragoza, tras renunciar a su cargo en el Ejecutivo aragonés: «Marcelino Iglesias ha aceptado mi renuncia y en estos momentos estoy en disposición de aceptar la presidencia del Real Zaragoza, accediendo así al ofrecimiento que me hizo Agapito Iglesias, máximo accionista del club».
Bandrés, que se negó a hablar de aspectos deportivos, afirmó que la intención de la nueva directiva es construir un Zaragoza más grande: «Estoy al frente de un proyecto que persigue ilusionar a miles de aficionados de Aragón».Al margen de la política

Eduardo Bandrés, hasta ayer  número tres de la DGA, quiso matizar que su gestión al frente del club «se mantendrá al margen de la política», intentando así calmar las críticas que ha recibido su nombramiento por parte de los grupos de oposición PP, IU y CHA.

Bandrés tomará posesión de su nuevo cargo tras la junta de accionistas del Zaragoza, en julio.

BIO

Eduardo Bandrés tiene 48 años y es catedrático de economía aplicada. Es militante del PSOE aragonés y ha ejercido casi siete años en el Gobierno de Aragón, donde ha desarrollado una brillante gestión. Lo sustituirá en la consejería el actual responsable de Ciencia y Tecnología, Alberto Larraz.

Zapater rechaza un millón de euros

El canterano rechazó ayer una oferta de renovación por cinco temporadas, a razón de 600.000 euros por campaña, que ascendían a un millón con incentivos. El jugador, no obstante, continuará negociando con el Zaragoza. Por otro lado, el centrocampista del filial Antonio Longás firmó ayer con el primer equipo por tres campañas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento