Liberbank Oviedo-Ourense Baloncesto: resultado final 81-84

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Liberbank Oviedo - Ourense Baloncesto de la LEB 19/20
Liberbank Oviedo-Ourense Baloncesto: resultado final 81-84
Liberbank Oviedo-Ourense Baloncesto: resultado final 81-84
20MINUTOS.ES
Liberbank Oviedo-Ourense Baloncesto: resultado final 81-84

El Ourense Baloncesto venció como visitante al Liberbank Oviedo por 81-84 tras la tercera jornada de la LEB Oro. En la jornada anterior, los locales sufrieron una derrota a domicilio contra el Leche Río Breogán por 72-54. Por su parte, los visitantes derrotaron en casa al Tau Castelló por 82-65. El Ourense Baloncesto, con este resultado, continúa en puestos de Play-off con tres victorias en tres partidos jugados, mientras que el Liberbank Oviedo, tras el partido, también logra mantenerse en puestos de Play-off con una victoria en tres partidos disputados.

En el primer cuarto estuvo dominado por los locales y acabó con un resultado de 21-18. Después, en el segundo cuarto el Ourense Baloncesto consiguió remontar el resultado, el cual finalizó con un resultado parcial de 11-15. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 32-33 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 18-32 (y un 50-65 de total acumulado). Por último, durante el último cuarto redujo diferencias el equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 31-19, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 81-84 a favor del equipo visitante.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Liberbank Oviedo medirá sus fuerzas con el ICG Força Lleida, mientras que el Ourense Baloncesto se enfrentará al Chocolates Trapa Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento