Victoria del Zenit St Petersburg ante el Olympiakos Pireus por 68-77

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Olympiakos Pireus - Zenit St Petersburg de la Euroliga 19/20
Victoria del Zenit St Petersburg ante el Olympiakos Pireus por 68-77
Victoria del Zenit St Petersburg ante el Olympiakos Pireus por 68-77
20MINUTOS.ES

El Zenit St Petersburg ganó 68-77 al Olympiakos Pireus durante el tercero choque de la Euroliga que tuvo lugar este viernes en el Peace And Friendship Stadium. Los locales vienen de derrotar en casa al Valencia Basket por 89-63. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con el Barça por 63-87. Con este resultado, el Zenit St Petersburg se queda eliminado de los puestos de Play-off con una victoria en tres partidos jugados, mientras que también el Olympiakos Pireus, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con una victoria en tres partidos disputados.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y marcaron la máxima diferencia (1 punto) al final del cuarto y acabó con un resultado de 19-20. Después, durante el segundo cuarto el Zenit St Petersburg amplió su diferencia, el cual finalizó con un resultado parcial de 17-18. Tras esto, los rivales acumularon un total de 36-38 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los jugadores del Zenit St Petersburg incrementaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (38-48) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 11-15 y un 47-53 total acumulado. Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo local logró empatar el partido a través de una remontada, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-11, llegando al final del cuarto con un empate a 64-64, por lo que el partido necesitó una prórroga para conocer al vencedor.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, marcó la máxima diferencia (9 puntos) al final de la prórroga y concluyó con un resultado parcial de 4-13, siendo el resultado final del partido 68-77 a favor del Zenit St Petersburg.

En la próxima jornada de la Euroliga, el Olympiakos Pireus medirá sus fuerzas con el KIROLBET Baskonia en el Fernando Buesa Arena, mientras que el próximo adversario del Zenit St Petersburg será el Panathinaikos Athens, con el que jugará en el Yubileyny Sports Palace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento