Plaza: "El Barça ha sido mejor"

  • Ivanovic: "Hemos ganado gracias a una gran defensa y está claro que el Madrid, físicamente, no ha estado a su nivel".
  • Trías: "Se lo dedico a mi madre"
  • Todas las estadísticas de la final.
El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza (d), discute con el árbitro Miguel Ángel Pérez en la final de la Copa del Rey.
El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza (d), discute con el árbitro Miguel Ángel Pérez en la final de la Copa del Rey.
B.Echavarri/EFE

Joan Plaza, técnico del Real Madrid, no puso objeciones a la victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey.

El entrenador blanco felicitó al Barcelona.

"Hay que felicitar al Barça porque merece haber ganado esta final. Lo ha hecho muy bien. Hemos salido mal, el Barça ha jugado bien sus bazas y nosotros no hemos sabido resolver".

El primer cuarto ha marcado las distancias y aunque hemos intentado remontar no hemos podido", resumió Plaza.

Hemos salido mal, el Barça ha jugado bien sus bazas y nosotros no hemos sabido resolver

El técnico blanco recordó que ya había apuntado que "las excusas no valen" y el Madrid perdió, simplemente, porque "el Barca ha sido mejor y es justo vencedor".

Ivanovic: "Somos justos campeones"

El montenegrino Dusko Ivanovic, entrenador del Barcelona, aseguró que "con estos tres partidos de la fase final" el equipo azulgrana es justo campeón de la septuagésima primera edición de la Copa del Rey.

"Con estos tres partidos de la fase final creo que somos justos campeones. Hemos ganado gracias a una gran defensa y está claro que ellos, físicamente, no han estado a su nivel", comentó el preparador azulgrana.

Ivanovic destacó que el Barcelona "ha defendido muy bien durante la Copa del Rey y la mentalidad del equipo ha sido buena. En el último mes el equipo ha ganado mucho. Ahora se trata de seguir en esta línea".

El entrenador azulgrana también habló de Jordi Trías, elegido Jugador Más Valioso de la Copa: "Está haciendo un trabajo diario excelente, siempre da lo máximo y lo hace durante todo el año".

Hemos ganado gracias a una gran defensa

Trías: "Con Ivanovic ha crecido"

El ala-pívot del Barcelona Jordi Trías, Jugador Más Valioso (MVP) de la Copa del Rey, dedicó los éxitos colectivos y personales cosechados en Málaga 2007 a su madre "que es la que siempre sufre" con él.

"Son muchas sensaciones. Todavía no me lo creo, pero empezaré agradeciéndoselo a mi madrid, que siempre sufre conmigo, y por eso es lo dedica a ella", acertó a decir un emocionado Trías.

"Antes de empezar la Copa pensaba que podíamos ganar pero, evidentemente, no que sería MVP. Sin duda, con Dusko Ivanovic he crecido. Es exigente, pero hay que serlo para ganar. Conmigo ha sido muy exigente, pero me ha hecho mejorar mucho", aseguró el gerundense

Mostrar comentarios

Códigos Descuento