El Movistar Estudiantes derrota al BAXI Manresa (87-79)

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Movistar Estudiantes - BAXI Manresa de la ACB 19/20
El Movistar Estudiantes derrota al BAXI Manresa (87-79)
El Movistar Estudiantes derrota al BAXI Manresa (87-79)
20MINUTOS.ES
El Movistar Estudiantes derrota al BAXI Manresa (87-79)

El Movistar Estudiantes ganó como local al BAXI Manresa por 87-79 tras la cuarta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Montakit Fuenlabrada por 93-85. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota en casa con el Herbalife Gran Canaria por 74-75. El Movistar Estudiantes, con este resultado, está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con dos victorias en cuatro partidos disputados, mientras que el BAXI Manresa se queda empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con una victoria en cuatro partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y terminó con un 20-18. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 14-20. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 34-38 de resultado acumulado.

En el transcurso del tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del Movistar Estudiantes, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-1 [_q3_home_biggest_lead_plural y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 26-19 y un 60-57 de resultado acumulado. Por último, durante el último cuarto de nuevo hubo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 27-22. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 87-79 para el Movistar Estudiantes.

Tras ganar este encuentro, el próximo duelo del Movistar Estudiantes será contra el Joventut en el Palacion Municipal de los Deportes de Badalona, mientras que el BAXI Manresa se medirá con el Iberostar Tenerife en el Pavello Nou Congost.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento