El MoraBanc Andorra se impone por 86-84 frente al Barça

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre MoraBanc Andorra - Barça de la ACB 19/20
El MoraBanc Andorra se impone por 86-84 frente al Barça
El MoraBanc Andorra se impone por 86-84 frente al Barça
20MINUTOS.ES
El MoraBanc Andorra se impone por 86-84 frente al Barça

El MoraBanc Andorra logró ganar como local al Barça por 86-84 en la tercera jornada de la Liga ACB. En la jornada anterior, los locales consiguieron ganar en casa contra el Montakit Fuenlabrada por 79-69, mientras que los visitantes también derrotaron en casa al KIROLBET Baskonia por 95-87. El MoraBanc Andorra, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con dos victorias en tres partidos disputados. Por su parte, también el Barça, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con dos partidos ganados de tres jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 20-21. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 24-19. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 44-40 de resultado acumulado.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 9 puntos (57-48) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-16 y un 62-56 de resultado acumulado. Por último, durante el último cuarto los visitantes consiguieron acercarse de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 24-28. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 86-84 a favor de los locales.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente duelo del MoraBanc Andorra será contra el Herbalife Gran Canaria en el Gran Canaria Arena. Por su parte, el próximo partido del Barça será contra el Valencia Basket en el Palau Blaugrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento