El Montakit Fuenlabrada se impone por 75-74 frente al UCAM Murcia

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia de la ACB 19/20
El Montakit Fuenlabrada se impone por 75-74 frente al UCAM Murcia
El Montakit Fuenlabrada se impone por 75-74 frente al UCAM Murcia
20MINUTOS.ES

El Montakit Fuenlabrada consiguió vencer como local frente al UCAM Murcia por 75-74 tras la quinta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Real Madrid por 89-64. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con el San Pablo Burgos por 92-82 y tras este resultado acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. El Montakit Fuenlabrada con este resultado se queda a una victoria de los puestos de Play-off y una por encima del descenso con dos victorias en cinco partidos disputados, mientras que también el UCAM Murcia, tras el partido, se queda a una victoria de los puestos de Play-off y una por encima del descenso con dos partidos ganados de cinco jugados.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo visitante, incrementó la diferencia hasta un máximo de 10 puntos (11-21) hasta finalizar con un 17-26. Tras esto, durante el segundo cuarto recortó distancias el Montakit Fuenlabrada, que terminó con un resultado parcial de 22-14. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 39-40 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del UCAM Murcia ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y marcaron la máxima diferencia (15 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 15-29 y un 54-69 total acumulado. Finalmente, en el último cuarto el equipo local logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y marcó la máxima diferencia (1 punto) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-5. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 75-74 a favor de los locales.

Tras ganar este partido, el siguiente choque del Montakit Fuenlabrada será contra el RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena, mientras que en el próximo encuentro, el UCAM Murcia se verá las caras con el Monbus Obradoiro en el Palacio de Deportes de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento