El Montakit Fuenlabrada consigue la victoria frente al Movistar Estudiantes por 93-85

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Montakit Fuenlabrada - Movistar Estudiantes de la ACB 19/20
El Montakit Fuenlabrada consigue la victoria frente al Movistar Estudiantes por 93-85
El Montakit Fuenlabrada consigue la victoria frente al Movistar Estudiantes por 93-85
20MINUTOS.ES

El Montakit Fuenlabrada consiguió ganar como local frente al Movistar Estudiantes por 93-85 durante la tercera jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el MoraBanc Andorra por 79-69, mientras que los visitantes consiguieron la victoria en casa frente al Herbalife Gran Canaria por 82-78. El Montakit Fuenlabrada, con este resultado, se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con una victoria en tres partidos disputados. Por su parte, también el Movistar Estudiantes está empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con un partido ganado de tres jugados.

Durante el primer cuarto el equipo visitante fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 14-1 y llegó a ir ganando por 13 puntos (6-19) y concluyó con un 19-24. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local consiguieron acercarse en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 23-21. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un resultado acumulado de 42-45 en el marcador.

En el tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado parcial 33-14 y un 75-59 de resultado acumulado. Finalmente, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante consiguió aproximarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-26. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 93-85 a favor del equipo local.

Tras conseguir la victoria, el próximo choque del Montakit Fuenlabrada será contra el Real Madrid en el WiZink Center. Por su parte, en el próximo encuentro, el Movistar Estudiantes buscará la victoria contra el BAXI Manresa en el WiZink Center.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento