Coosur Real Betis-Joventut: resultado final 95-88

  • Todos los datos y el resultado al minuto del partido entre Coosur Real Betis - Joventut de la ACB 2019
Coosur Real Betis-Joventut: resultado final 95-88
Coosur Real Betis-Joventut: resultado final 95-88
20MINUTOS.ES
Coosur Real Betis-Joventut: resultado final 95-88

El Coosur Real Betis venció como local al Joventut por 95-88 en la segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder a domicilio con el UCAM Murcia por 90-78, mientras que los visitantes también vienen de sufrir una derrota en casa con el Real Madrid por 69-88. El Coosur Real Betis, con este resultado, se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 1 victoria en 2 partidos disputados. Por su parte, el Joventut está empatado a partidos ganados con los puestos de descenso con 0 partidos ganados de 2 disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y terminó con un resultado de 23-23. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 20-21. Tras esto, los rivales acumularon un total de 43-44 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-0 y llegó a ir ganando por 15 puntos (66-51) hasta concluir con un resultado parcial de 27-15 y un resultado acumulado de 70-59. Por último, en el último cuarto recortaron distancias los visitantes, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-29. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 95-88 para los jugadores del equipo local.

En el próximo encuentro de la competición el Coosur Real Betis se enfrentará al Valencia Basket en el Pabellon Municipal Fuente San Luis, mientras que el Joventut se enfrentará al San Pablo Burgos en el Palacion Municipal de los Deportes de Badalona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento