Eto'o: "Deberían dividir el Balón de Oro entre los tres"

Samuel Eto'o.
Samuel Eto'o.
EFE
Samuel Eto'o.

El delantero del Inter de Milán Samuel Eto'o ha afirmado que le gustaría que el próximo 'Balón de Oro' se pudiera "dividir" el trofeo y así "premiar" a sus ex compañeros Andrés Inieta, Lionel Messi y Xavi Hernández, los nominados.

"Ya de por sí es difícil compararlos, con que desempatarlos es imposible. Los tres se merecen ganar y solamente me gustaría una cosa: que se pudiese hacer una excepción al reglamento y premiar a los tres. Deberían dividir el 'Balón de Oro' entre los tres", indicó Eto'o en una entrevista a la página web oficial de la FIFA, recogida por Europa Press.

Además, el camerunés aseguró que no tiene "ningún espíritu de revancha" por no haber podido jugar el Mundialito con el club blaugrana. "Por desgracia, no pude disputar nunca el Mundial de Clubes con el Barcelona, pero no tengo ningún espíritu de revancha", dijo antes de confirmar que quiere estar al cien por cien en esta edición.

"Soy consciente de mi oportunidad de poder jugarlo por fin con el Inter y, por eso, me estoy preparando para estar a mi mejor nivel y poder dar lo mejor de mí mismo. Espero de veras que mi contribución al esfuerzo de mis compañeros nos permita obtener las victorias con las que soñamos todos, primero en la semifinal y luego en la final", añadió.

La sanción por el cabezazo

Por otro lado, el ex jugador del Barcelona se refirió a la sanción de tres partidos por dar un cabezazo a un rival. "Estoy muy tranquilo, tanto en lo que respecta a los resultados del equipo como a mi situación personal. Me sancionaron con tres partidos porque infringí el código de disciplina que debe respetar todo jugador. Son cosas que pueden pasar, pero sé que no volverán a ocurrir", espetó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento